Propiedades del Aloe Vera

- Una de las principales cualidades por las que es conocido el Aloe Vera es por ser un inhibidor del dolor. La explicación es sencilla, el Aloe Vera penetra en las capas profundas de la piel, tranquiliza los nervios y reduce la inflamación.

- El Aloe contiene un ingrediente que emulsiona el colesterol, permitiendo el organismo eliminarlo por sí solo

- El Aloe limpia y purifica la sangre en el hígado.

- El Aloe es un coagulador de la sangre en cortes y heridas.

- El Aloe es un producto natural que es absorbido fácilmente por su organismo, por lo cual obtendrá grandes resultados tomando pequeñas cantidades.

- El Aloe contiene Ácido Urónico que hace que se eliminen ciertas sustancias perjudiciales para el organismo

- El Aloe tiene un efecto antibiótico y preventivo de infecciones. Por ejemplo, en un corte, el Aloe penetra en la herida y cierra de adentro hacia afuera. Los hospitales de Norte América que utilizan Aloe, están obteniendo un 50% de curación más rápida que los otros.

- Se utiliza mucho con las terapias de cáncer, quimioterapia y radioterapia. Utilizando Aloe Vera los pacientes con cáncer tienen menos reacciones negativas a estas terapias. Estos pacientes normalmente no pierden pelo, no se enferman durante sus terapias y responden mucho más rápido al tratamiento.

- Cuando se aplica en heridas y quemaduras, penetra en la piel y reemplaza los fluidos sin impedir que la oxigenación llegue a la herida, acelerando el proceso de curación y reduciendo el tamaño de la cicatriz.

- El Aloe es energético. Si lo toma diariamente tiene menos necesidad de dormir.

- También tiene la propiedad de desintoxicar el organismo, eliminando toxinas procedentes del aire que respiramos y de los alimentos que consumimos.

- El Aloe Vera se conoce como la planta curativa porque ayuda al cuerpo con los mecanismos necesarios para su curación o prevención de la enfermedad.


www.youtube.com/watch?v=FT8XuXuqt5E